lunes, 4 de mayo de 2009

Preparando el viaje a mi 3ra Experiencia " Qoullur riti Experience"


El 5 de Junio de este 2009 parto en busca de mi tercera experiencia fotográfica como documentalista social. Esta vez voy a un país vecino, a Perú. A someterme a los ritos y constumbres católicas paganas que se realizan en las faldas de las montañas sagradas y son los Apus, los espíritus de las montañas a quienes se les ofrece esta peregrinación y son los incas y catolicos quienes acuden con toda la fe hasta los mas de 5500 metros de altura, en donde se ubica un templo, soportando temperaturas muy bajas, pasando hambre, etc... Pero sostenidos de fe y sacrificio. Una interesante fusión de fe, catolica pagana.

Iré con la ayuda de Cordilleras una empresa de turismo Andino, quienes me han auspiciado. LAS CORDILLERAS VIAJES Y AVENTURA. Su director Jean Paul Glassey es quien me acompaña en la fotografía de la Izq. http://www.lascordilleras.com/. Cuento además con el patrocinio de la Embajada de Perú. Y hay otras cosas en gestión.

Busco mas aupiciadores!!! ver mi pdf.

No hay comentarios: